Liga Pro A

Rodrigo Paz le dijo a Lucía Vallecilla que es lo que debe hacer

Por Diego Soledispa

El histórico dirigente de Liga de Quito habló sobre El Nacional

El histórico dirigente de Liga de Quito habló sobre El Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente la presidencia de Lucia Vallecilla, pasó a ser de las peores de la historia. El club “militar” descendió a la Serie B del fútbol ecuatoriano, luego de cuatro décadas. Los “Puros Criollos” siempre se acostumbraron a pelear por los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Inclusive son el equipo en tercer lugar con más títulos en el campeonato ecuatoriano.

Sin embargo, toda la gloria del conjunto “militar” se vio empañada la anterior temporada. No solo fue el descenso, sino, el sin número de caso que dañaron el buen nombre de la institución. Por ejemplo, la riña entre jugadores y la presidenta por impagos, que terminó en un espectáculo mediático a las afueras del complejo de El Nacional. 

El histórico dirigente de Liga de Quito, Rodrigo Paz, mencionó en una entrevista con Mach Deportes “El Nacional es un equipo grande de nuestro fútbol. Tengo que decirlo, tienen una pésima directiva, la solución es cambiar de fondo la directiva actual”. Con esto el “Negro” fue claro y le dice a la presidenta Vallecilla que de un paso al costado. 

Lo concreto, es que El Nacional, jugará en la Serie B, y Lucía Vallecilla, no piensa desistir de su cago. Será cuestión de tiempo, para saber si el conjunto “miltar” puede hacer una buena temporada y subir de inmediato a la Serie A, o seguirá el camino de Deportivo Quito, hasta casi llegar a la desaparición.


Más noticias