Liga Pro A

Desde Paraguay y con 28 años podría llegar el reemplazo de Rodrigo Aguirre para Liga de Quito

Los "albos" buscan a este delantero para acompañar a Cristian Martínez Borja

Por Diego Soledispa

Los "albos" buscan a este delantero para acompañar a Cristian Martínez Borja
Los "albos" buscan a este delantero para acompañar a Cristian Martínez Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito, es una incertidumbre. El valor del fichaje y el salario del uruguayo, son muy elevados para cualquier equipo del fútbol ecuatoriano, incluso varios clubes de Europa, han desistido de fichar al jugador por este motivo. De esta manera, lo más lógico es que continúe en el equipo universitario.

Sin embargo, la directiva de Liga de Quito, manifestó que tendrán un recorte presupuestario para el siguiente año. Por esta razón, estarían obligados a prescindir de los servicios de Rodrigo Aguirre. Debido a esto el jugador uruguayo y la institución capitalina, estarían buscando un nuevo club, para que el delantero continúe su carrera.

Por esta razón el equipo capitalino, busca un sustituto para el uruguayo y un nuevo nombre se suma a la lista de posibles refuerzos para la "U". Se trata del paraguayo Fernando Fabián Fernández, delantero que milita en el Guaraní de la primera división de su país. Esta noticia, la dieron a conocer algunos medios de Paraguay y aseguran que existen altas probabilidades de que el jugador llegue a Liga de Quito.

Fernández, es un delantero de área, pero tiene una interesante polifuncionalidad ofensiva, que le permite jugar como extremo por ambas bandas. En el último torneo que disputó con Guaraní, jugó 28 encuentros en los cuales marcó 11 tantos. El jugador también vistió las camisetas de Tigres de México, América de Colombia y Olimpia de Paraguay.


Más noticias