Liga Pro A

(FOTO) Aún no lo anuncian como jugador de Barcelona SC, pero ya subió una foto con la camiseta en su cuenta de Instagram

Por Diego Soledispa

Este habilidoso jugador es pretendido por el "Ídolo" y subió una foto con la camiseta

Este habilidoso jugador es pretendido por el "Ídolo" y subió una foto con la camiseta

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, tiene en la mira varios jugadores para reforzar el equipo de cara a las competiciones del 2021. Por esta razón, algunos nombres están en la órbita del equipo torero. Aún no hay nada concreto, lo cierto es que hay elementos que suenan fuerte y tendrían un pie dentro del actual campeón de la Liga Pro.

Uno de los nombres que sonó durante esta semana es el de Gabriel Cortez. El volante de Guayaquil City, es pretendido por Barcelona SC, sin embargo, hay motivos por los que la afición no quiere al “Loco”. La indisciplina es una de las razones por las que Cortez, no dura en los equipos a los que va, ya le pasó factura el año pasado. 

Al inicio de la temporada, el Botafogo de Brasil, quiso los servicios del talentoso jugador. Sin embargo, casi de inmediato lo separaron del club por problemas de indisciplina. Resulta que Cortez, subió un video a sus redes sociales, el contenido no fue del agrado ni para los hinchas, ni para la dirigencia del club carioca, por esta cuestión finalizaron su contrato en junio.

Ante esto, si lo fichan en Barcelona, la hinchada pide que se le ponga clausulas estrictas a su contrato. Lo cierto, es que el “Loco” subió dos fotos con la camiseta de Barcelona SC, en su cuenta de Instagram.  En las fotos se ve que está jugando partidos amistosos, con colegas. Quizá el futuro del jugador esté en las filas del actual campeón de la Liga Pro.


Más noticias