Liga Pro A

La razón por la que Emelec le cerró las puertas a Fernando Gaibor pero tiene en la mira a Jefferson Orejuela

El volante de Barcelona SC podría ser elegido para reforzar al "Bombillo"

Por Diego Soledispa

El volante de Barcelona SC podría ser elegido para reforzar al "Bombillo"
El volante de Barcelona SC podría ser elegido para reforzar al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, se refuerza para la Liga Pro 2021, la directiva "millonaria", ya tiene decidió cuáles son los puntos que debe reforzar en su plantilla. Se rumora que el "Bombillo", busca un defensa central, lateral izquierdo, volante de contención, extremo y dos delanteros. Hasta el momento se oficializó la llegada de Bryan Sánchez (extremo) y Alejandro Cabeza (delantero).

En los próximos días se anunciarán más fichajes, ya que Emelec, quiere tener lista su plantilla para 29 de enero, que será la "Explosión Azul". Uno de los jugadores que está en conversaciones con el "Bombillo", es Jefferson Orejuela, mediocampista que actualmente milita en Barcelona SC, acérrimo rival del conjunto "eléctrico".

Ambas instituciones, podrían llegar a un convenio. Sin embargo, los hinchas "eléctricos", no están de acuerdo con este fichaje y le exigen a la directiva que contraté a Fernando Gaibor, que es un "hombre de la casa". Al parecer esto no sucederá, debido a que Ismael Rescalvo, tiene sus motivos para fichar a Orejuela.

Pese a que Fernando Gaibor, brilló con la camiseta de Emelec, la directiva se rehúsa a ficharlo y prefiere a Jefferson Orejuela. Esto por pedido del estratega español, que según fuentes cercanas al club, le pidió que contrataran al jugador de Barcelona, por qué es un volante de corte, precisamente lo que necesita para su equipo. A diferencia de Gaibor, que cumple la función de doble 5, posición que ocupa Sebastián Rodríguez.


Más noticias