Liga Pro A

Lo que tendrá que hacer Pablo Repetto para ganarle a Fabián Bustos y no es practicar penales

Los entrenadores podrían enfrentarse en una nueva final

Por Fernando Torres

Los entrenadores podrían enfrentarse en una nueva final
Los entrenadores podrían enfrentarse en una nueva final
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años en el fútbol ecuatoriano, Pablo Repetto y Fabián Bustos han sido indiscutiblemente los mejores entrenadores del fútbol ecuatoriano.

Desde el año 2018 ninguna final del fútbol ecuatoriano, se ha jugado sin la presencia de alguno de los dos entrenadores, confirmando así, que los estrategas atraviesan el mejor momento de su carrera.

Después de la final de la LigaPro, donde Fabián Bustos le ganó una nueva partida a Pablo Repetto, los entrenadores podrían volver a enfrentarse en la final se la Súper Copa Ecuador, si cada uno de los equipos gana su respectivo partido frente a Emelec e Independiente del Valle respectivamente.

Ante este posible nuevo enfrentamiento, hay algo que Pablo Repetto debe mejorar y es romper el candado defensivo de Fabián Bustos, cuando el entrenador decide encerrarse el uruguayo no puede contrarrestarlo y marcarle goles, constante que se ha repetido en las finales en las que se han enfrentado, por lo que Repetto deberá buscar la forma de contrarrestar este planteamiento.


Más noticias