Liga Pro A

Adolfo Muñoz: “Ahora que me busca River Plate es una motivación más grande”

Desde Argentina, Marcelo Gallardo quiere a Adolfo Muñoz y en Liga de Quito le pusieron precio

Por Diego Soledispa

Desde Argentina, Marcelo Gallardo quiere a Adolfo Muñoz y en Liga de Quito le pusieron precio
Desde Argentina, Marcelo Gallardo quiere a Adolfo Muñoz y en Liga de Quito le pusieron precio
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, fue uno de los jugadores revelación de la pasada LigaPro. El "Picante", tuvo actuaciones sobresalientes con Liga de Quito. Se consolidó en el esquema de Pablo Repetto, siendo pieza fundamental en los planteamientos del estratega uruguayo. Estás increíbles apariciones de Muñoz, no pasaron desapercibidas en el exterior y la directiva "alba", está lista para escuchar ofertas por el habilidoso mediocampista.

El club más interesado en contar con Muñoz, para la próxima temporada, es el River Plate, de Argentina. Días atrás se rumoró que el jugador está en la órbita del club "millonario". Según varios medios, River, está dispuesto a negociar con los directivos de Liga de Quito, pero hasta el momento no existe nada oficial, porque River tiene su cuota de extranjeros llena. 

Este rumor aumento cuando Marcelo Gallardo, declaró que Muñoz, le pareció un jugador interesante, cuando lo vio jugar en el partido de River vs Liga, por Copa Libertadores. Ante esto el mediocampista ecuatoriano, se sintió halagado y manifestó que se esforzará más para mejorar su nivel. Por su parte la directiva de la "U", no vería con malos ojos una inyección económica.

Si River Plate, quiere sacar a Muñoz, de Liga de Quito, deberá desembolsar una cantidad aproximada de 1.2 millones de dólares. Lo cierto es que aún no hay nada oficial, pero si el equipo argentino, quiere contratar al "Picante", en este periodo de fichajes, tiene como fecha tope los primeros días de febrero, para cerrar la negociación.


Más noticias