Liga Pro A

Antonio Valencia fue sensación en México por su gigante salto: ¿Cuánta diferencia hay con el salto de Cristiano Ronaldo y Enner Valencia?

El "Toño" impresionó a todos con su salto

Por Diego Soledispa

El "Toño" impresionó a todos con su salto
El "Toño" impresionó a todos con su salto
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, sorprendió a todos con un salto a lo Cristiano Ronaldo. El jugador ecuatoriano se elevó de tal manera que asombró a la hinchada. Sin embargo, cuan cerca estuvo de igualar el récord de Cristiano Ronaldo o de Enner Valencia (en su partido contra Francia en el mundial de Brasil 2014). 

Según el análisis hecho por Sky Sports, Cristiano Ronaldo, se elevó 71 centímetros desde el suelo e impacto el balón con una altura de 2,56 metros. Esto sucedió en un partido con la Juventus en Italia. Sin embargo, si registro más alto lo realizó cuando jugó en el Real Madrid, con el equipo ‘merengue’ alcanzó una altura de 2,63 metros. 

El primer ecuatoriano que saltó a una altura similar que la de Cristiano fue Enner Valencia, en el mundial de Brasil 2014. En el partido de fase de grupos contra Francia, donde la selección terminó empatada. Enner, saltó 75 centímetros desde el suelo, sin embargo, no logró igualar el impacto del balón como Cristiano Ronaldo. Solo llegó a los 2,20, y eso se debe a que Enner, mide 1,74 metros, mientras que Cristiano 1,87.

Recientemente, Antonio Valencia, subió en su Instagram una foto con un salto similar al de CR7, en la foto se evidencia el espectacular salto. Sin embargo, no llega a la altura que consiguieron Ennner y el ‘Bicho’. A lo sumo Valencia, se elevó unos 60 centímetros. Le ayuda también, la perspectiva de la cámara que lo hace ver más alto.


Más noticias