Liga Pro A

Jonathan Álvez, no se guardó nada y arremetió contra Barcelona SC

El uruguayo dejó Barcelona SC y ahora juega en Atlético Nacional

Por Diego Soledispa

El uruguayo dejó Barcelona SC y ahora juega en Atlético Nacional
El uruguayo dejó Barcelona SC y ahora juega en Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Jonathan Álvez, fue partícipe de la estrella 16 el anterior año. El delsntero, no presentó su mejor faceta la anterior temporada, marcó solo 6 goles en la competición, un promedio muy bajo para un artillero. Para su fortuna, recuperó su nivel en las últimas fechas, e inclusive anotó el gol de la primera final contra Liga de Quito.

A pesar de lo mencionado, el ‘Loco’ era querido por la afición, por lo que representa para el club. En el año 2016 fue uno de los jugadores más destacados en la Liga Pro, y ayudó considerablemente al título de Barcelona SC. Además, gracias a sus buenas actuaciones, el ‘Ídolo’ llegó a la semifinal de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Álvez, no salió de la mejor manera. En una entrevista con el medio Área Deportiva, el uruguayo manifestó: ” Fue una falta de respeto por parte de  Barcelona que nunca me hizo la propuesta de seguir, yo quería retirarme ahí, inclusive  estaba dispuesto a bajarme el sueldo pero no hicieron nada”.

Hay un claro malestar del uruguayo con la dirigencia de Barcelona SC, de hecho jamás se habló de una posible renovación. El uruguayo ganaba uno de los mejores sueldos de la Liga Pro. Uno de los objetivos de Barcelona SC, este año, era tener jugadores que no percibieran más de 30 mil dólares al mes. Barcelona le encontró reemplazo a Jonathan Álvez, y el uruguayo también encontró equipo.


Más noticias