Liga Pro A

Moisés Caicedo fue presentado oficialmente y recibirá un gran salario hasta 2025

El joven jugador ecuatoriano vive su primera experiencia internacional.

Por Fernando Torres

El joven jugador ecuatoriano vive su primera experiencia internacional.
El joven jugador ecuatoriano vive su primera experiencia internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras largas negociaciones y muchas especulaciones, Moisés Caicedo quién fue presentado oficialmente en su nuevo Club el Brighton de Inglaterra, el jugador superó los chequeos médicos sin ningún inconveniente y se sumará a los trabajos del equipo en las próximas horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, le dieron la bienvenida a Moisés Caicedo en su nuevo equipo, el jugador llega con un contrato vigente hasta el año 2025, donde deberá mostrar sus condiciones para mantenerse en el fútbol del viejo continente.

Moisés Caicedo es una de las promesas del fútbol ecuatoriano, con tan sólo una temporada en el balompié nacional, el jugador demostró las condiciones necesarias para en la actualidad estar jugando en una de las ligas más competitivas del mundo, como lo es la Premiere League.

Durante la vigencia de este contrato, Moisés Caicedo podría tener un gran salario, el jugador ecuatoriano de apenas 19 años, podría llegar a facturar mensualmente, alrededor de $60 mil dólares mensuales, una cifra nada despreciable para el jugador, en los inicios de su carrera futbolística.

 


Más noticias