Liga Pro A

El elogio de Guillermo Almada a Félix Torres en el Santos Laguna

El estratega uruguayo destaca las virtudes de este jugador en el Santos Laguna

Por Diego Soledispa

El estratega uruguayo destaca las virtudes de este jugador en el Santos Laguna
El estratega uruguayo destaca las virtudes de este jugador en el Santos Laguna
Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Torres, atraviesa un gran momento en su equipo el Santos Laguna de México. El defensa ecuatoriano, dio una rueda de prensa donde habló sobre el buen rendimiento que mostró en los últimos partidos. Torres, destacó que está trabajando mucho para mejorar cada día y aportar con su fútbol al equipo.

El ex jugador de Barcelona SC, manifestó que se siente cómodo en el club y que en los últimos meses trabajó mucho en su concentración, ya que ese era uno de los factores que no le permitía exponer su nivel al máximo. A parte destacó que en el aspecto físico se siente en perfectas condiciones y trabaja a la par de sus compañeros.

Uno de los factores que ayudó mucho al desarrollo de Félix, fue la presencia del estratega Guillermo Almada, quién lo conoce desde su paso en Barcelona SC. Precisamente en un inicio fue el director técnico uruguayo, quién solicitó el fichaje de Torres. Almada, considera que Félix, es un jugador fundamental en su esquema.

Tras las buenas actuaciones que mostró Félix Torres, varios hinchas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, le piden al estratega Gustavo Alfaro, que le dé la titularidad en el equipo. Lo cierto es que el zaguero esmeraldeño, atraviesa un gran momento en su carrera y puede ser de suma importancia para el Santos Laguna y para la "Tricolor"


Más noticias