Liga Pro A

El entrenador de primer nivel que tiene en sus planes a Robert Arboleda y quiere sacarlo del Sao Paulo

El defensa ecuatoriano podría sumar una nueva camiseta en el fútbol internacional

Por Fernando Torres

El defensa ecuatoriano podría sumar una nueva camiseta en el fútbol internacional
El defensa ecuatoriano podría sumar una nueva camiseta en el fútbol internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda atraviesa un buen momento en su carrera futbolística a pesar de varios episodios de indisciplina en los que se vio envuelto en la temporada 2020, el jugador se ganó un puesto de titular en el Sao Paulo de Brasil, lo que lo llevó a la selección ecuatoriana de fútbol dirigida por Gustavo Alfaro, donde fue titular en los cuatro partidos del inicio de las eliminatorias Sudamericanas, marcando un gol.

Robert Arboleda, lleva varios años en el fútbol brasileño, un balompié altamente competitivo, donde los zagueros centrales tienen mucho trabajo, debido a los delanteros talentosos que se forman en este país. El jugador se mantiene en vigencia y es observado desde el fútbol asiático y europeo pero una de las posibilidades de Robert Arboleda, para la próxima temporada, es quedarse en otro equipo de Brasil.

El Sao Paulo cambiará de técnico y lo mas seguro es que el argentino Hernán Crespo, campeón de la Copa Sudamericana, llegue al equipo y tal vez no tenga al ecuatoriano en sus planes, ante esta posibilidad, Jorge Sampaoli, entrenador que dirigió a la selección Argentina, tendría en los planes a Robert Arboleda.

El jugador ecuatoriano podría cambiar de equipo pero podría continuar en fútbol brasileño donde se ha hecho un buen nombre, el Atlético Mineiro estaría dispuesto a hacer una oferta por el defensa central. Robert Arboleda indiscutiblemente estará en la convocatoria del mes de marzo de la selección ecuatoriana de fútbol, para enfrentar a las selecciones de Venezuela y Chile.


Más noticias