Liga Pro A

El lujo que tiene Juan Cazares en la sala de su casa

El volante ofensivo no define su continuidad en el Corinthians

Por Fernando Torres

El volante ofensivo no define su continuidad en el Corinthians
El volante ofensivo no define su continuidad en el Corinthians
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares deja de lado sus episodios de indisciplina y se concentra en jugar al fútbol desde que llegó al Corinthians, el jugador ecuatoriano se convirtió en una pieza escencial del cuerpo técnico, el volante ofensivo aportó con asistencias y goles importantes, que se terminan convirtiendo en puntos importantes para el club.

Después de su salida de Atlético Mineiro por la puerta de atrás, debido a que el club se cansó a sus episodios de indisciplina, Juan Cazares llegó al Corinthians con un contrato especial, por una temporada, el ecuatoriano de a poco se convirtió en figura y referente del equipo.

El Corinthians busca la renovación de Juan Cazares por varias temporadas, las negociaciones entre el club y el jugador comenzaron y el ecuatoriano podría asegurarse su permanencia en el fútbol brasileño.

Juan Cazares está adaptado al medio brasileño, lleva jugando varios años en este país, por lo que tiene una casa adecuada a sus necesidades, el jugador para sus momentos de estrés tiene un lujo en su sala, el ecuatoriano disfruta de jugar billar y lo hace en su propia mesa.

 


Más noticias