Liga Pro A

Tuvo que aceptar los términos del equipo: Lo que ganaría Matías Oyola en su último ciclo con Barcelona SC

El capitán de Barcelona SC continuará en el equipo

Por Fernando Torres

El capitán de Barcelona SC continuará en el equipo
El capitán de Barcelona SC continuará en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este jueves 11 de febrero, la dirigencia de Barcelona SC dio la noticia que muchos hinchas de Barcelona SC estaban esperando, la renovación con Matías Oyola se concretó y el jugador múltiple campeón con "los canarios" en las temporadas 2012, 2016 y 2020, seguirá vistiendo la camiseta del ídolo del Ecuador.

Matías Oyola se convirtió en un referente con el club y vivió temporadas buenas y malas, con Barcelona SC, estuvo a punto de descender y también levantó títulos profesionales y llegó a jugar una semifinal de Copa Libertadores de América. Desde su llegada al equipo en 2009, pasaron varios cuerpos técnicos y todos ratifican al jugador argentino y le entregaban la capitanía del equipo.

Matías Oyola está en la parte final de su carrera, a sus 38 años el jugador buscaba un vínculo por dos años con el club, pero las negociaciones se dieron en los términos que Barcelona SC quería, con un contrato por un año y con una reducción salarial, a corde al momento que vive el equipo.

Matías Oyola en su mejor momento era uno de los jugadores mejor pagados en el club, en la actualidad todo lo contrario, el volante de primera línea, podría llegar a ganar en su última etapa con Barcelona SC, alrededor de 12 mil dólares. El "Pony" Matías Oyola podría vivir su última temporada con Barcelona SC y busca su último campeonato con el club.


Más noticias