Liga Pro A

Confirmado: La primera baja en la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro para la fecha eliminatoria de Marzo

"La Tri" sufre su primera baja

Por Fernando Torres

"La Tri" sufre su primera baja
"La Tri" sufre su primera baja
Síguenos enSíguenos en Google News

Los amantes de la selección ecuatoriana de fútbolñ esperan con ansias el mes Marzo para volver a ver al conjunto ecuatoriano sobre el gramado del estadio Rodrigo Paz Delgado, por eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Qatar 2022.

Ecuador se matiende en zona de clasificación tras una derrota y tres victorias. Gustavo Alfaro se caracteriza por no dejar de trabajar en estos meses de para; el entrenador argentino demuestra su profesionalismo y observa a todos los jugadores seleccionables para convocar al mejor talento humano a la selección ecuatoriana de fútbol.

Gustavo Alfaro tiene un amplio universo de jugadores y deberá buscarle un reemplazo a la primera baja confirmada para la fecha eliminatoria del mes de Marzo, donde Ecuador visita a Venezuela y recibe a la selección de Chile.

Gonzalo Plata no podrá estar por expulsión y al jugador del Sporting  Lisboa se le suma el jugador del Pachuca de México Romario Ibarra, el volante ofensivo la ruptura de una de sus clavículas y no podría recuperarse hasta el momento que el entrenador haga la convocatoria.


Más noticias