Liga Pro A

El reconocimiento internacional que recibió Moisés Caicedo por su buena temporada

El jugador ecuatoriano ya entra en la convocatoria del Brighton

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano ya entra en la convocatoria del Brighton
El jugador ecuatoriano ya entra en la convocatoria del Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo tuvo una temporada soñada en el año 2020, después de su debut con el Independiente del Valle, el jugador fue cosechando solo éxitos y le valió que sea observado desde el exterior y le represente un negocio millonario a los sangolquileños.

Con la camiseta del Independiente del Valle, el jugador sorprendió en el campeonato nacional y Copa Libertadores, lo que le sirvió para entrar en la mira del entrenador Gustavo Alfaro y llegar a la selección ecuatoriana de fútbol y debutar a sus 19 años.

Con "La Tri" Moisés Caicedo estuvo presente como titular en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, marcando un gol frente a Uruguay y siendo pieza clave del entrenador argentino. El joven jugador ecuatoriano ya se encuentra en el Brighton de la Premier League, donde ya entra en las convocatorias oficiales.

Moisés Caicedo recibió un reconocimiento a la gran temporada que tuvo en el 2020, el ecuatoriano está en la lista de los mejores jugadores Sub 20 del mundo, según el medio especializado L' Équipe.


Más noticias