Liga Pro A

Se quiere apuntar a "La Tri": La jugada de lujo de Fidel Martínez que impresionó a sus compañeros en Xolos de Tijuana

El ecuatoriano podría ser convocado a la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

El ecuatoriano podría ser convocado a la selección ecuatoriana
El ecuatoriano podría ser convocado a la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez vivió una temporada muy movida en el año 2020, en un inicio el jugador fichó por Barcelona SC, regresando al fútbol ecuatoriano como una de las estrellas del torneo "alegría y atrevimiento" es un jugador que da espectáculo en la tribuna y por lo cual fue una gran contratación para "los toreros".

Fidel Martínez le dejó un gran ingreso a Barcelona SC, a mediados de la temporada pasada, llegó una oferta por el ecuatoriano, para que juegue en la liga asiática, el contrato tenía una suma que el jugador no pudo rechazar y se puso la camiseta del Shanghai Shenhua.

Fidel Martínez no se consolidó en el fútbol asiático, tuvo poco espacio en su club por lo que buscó salir y se le abrieron las puertas en el fútbol mexicano, donde ya tuvo éxito. El Xolos de Tijuana hizo un esfuerzo para contratar al ecuatoriano que desde que llegó al equipo se convirtió en figura.

Fidel Martínez es titular e influyente en su equipo, aporta con asistencias o con goles que significan puntos y no solo eso, sorprende en los entrenamientos con sus jugadas de fantasía, en uno de los entrenamientos se mandó una chilena que impresionó a sus compañeros.

 


Más noticias