Liga Pro A

Así reaccionó Claudio Bieler a las nuevas camisetas de Liga de Quito

Claudio Bieler es un hincha más de Liga de Quito

Por Fernando Torres

Claudio Bieler es un hincha más de Liga de Quito
Claudio Bieler es un hincha más de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio "El Taca" Bieler no olvida su paso por Liga de Quito, el jugador tuvo su mejor etapa como futbolista, vistiendo la camiseta de "los albos", Claudio Bieler se pudo coronar campeón del campeonato ecuatoriano, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Claudio Bieler intentó regresar a Liga de Quito, sin embargo, el jugador argentino no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de "los albos" y Esteban Paz, llegó a cerrarle la puerta a "El Taca" por lo que no terminó su carrera en Liga de Quito y juega en Atlético Rafaela.

Bieler demostró, que lleva a Liga de Quito, en el corazón, en más de un ocasión envío mensajes a Barcelona, que calentaron a la afición. A pesar, de llevar años lejos de Ecuador, demostró que es un hincha más. El "Taca" en la final con Barcelona, envío un mensaje a la hincha del 'Ídolo' "Solo les falta, la Libertadores, la Sudamericana". Demostrando que es un hincha "albo".

Claudio Bieler, como hincha de Liga de Quito, no pasó por alto la nueva indumentaria de Liga de Quito y expreso su opinión, acerca de las tres nuevas camisetas que el equipo ocupará a lo largo de la temporada.

 


Más noticias