Liga Pro A

(FOTO) Carlos Tenorio y su disputa con Iván Hurtado

El "Demoledor" quiere ser el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos

Por Diego Soledispa

El "Demoledor" quiere ser el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos
El "Demoledor" quiere ser el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Asociación de Futbolistas Ecuatorianos, está próxima a elegir a sus nuevos representantes. Las elecciones cada vez se acercan más y los candidatos se registran para ser electos en los cargos correspondientes. El aún presidente de la AFE, es el histórico Iván Hurtado, ex capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo, hace poco fue protagonista de un escándalo. Iván, recibió una demanda por parte de José Luis Valverde, un exfuncionario de la AFE, que acusa al "Bam Bam", de despido intempestivo. Por esta razón, el ex capitán de la "Tri", tiene prohibida su salida del país, hasta que solucionen los problemas y se arregle este situación.

De esta manera la AFE, busca a sus nuevos representantes y uno de los candidatos a la presidencia es Carlos Tenorio. Recordado por ser una de los mejores delanteros que tuvo el fútbol ecuatoriano. El "Demoledor", comandó el ataque de la generación dorada de la "Tri", que disputó el mundial de Alemania 2006. Además es uno de los goleadores históricos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

A nivel de clubes en Ecuador, vistió las camisetas de Liga de Quito, El Nacional y Atlético Saquisilí. Lo cierto es que Tenorio, quiere ser el nuevo presidente de la AFE y ya se postuló junto a su binomio Mayra Olvera. Según fuentes cercanas al "Demoledor", aseguran que es el favorito a ganar las elecciones, ya que tiene gran apoyo de los futbolistas ecuatorianos.


Más noticias