Liga Pro A

Lo que hace en la actualidad el ex goleador de Liga de Quito Juan Manuel Salgueiro

El uruguayo le dio muchas alegrías a la plantilla de Liga de Quito

Por Fernando Torres

El uruguayo le dio muchas alegrías a la plantilla de Liga de Quito
El uruguayo le dio muchas alegrías a la plantilla de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Salgueiro vivió uno de los mejores años de su carrera futbolística, vistiendo la camiseta de Liga de Quito, el jugador llegó al rey de copas del Ecuador, en la temporada 2010, a formar una dupla ofensiva con Hernán Barcos, que le metía miedo a cualquier defensa del fútbol ecuatoriano.

Juan Manuel Salgueiro con la camiseta de Liga de Quito logró sumar dos títulos en tan solo una temporada, el jugador pudo levantar la copa del campo ecuatoriano 2010, además de ser un gran aporte en una de las estrellas doradas de "los albos", siendo campeón de la Recopa Sudamericana.

Las pretensiones económicas de Juan Manuel Salgueiro salían del alcance de Liga de Quito, por lo que el jugador salió al final de la temporada 2010, sin embargo, "los albos" intentaron traerlo de vuelta, pero no hubo acuerdos en la parte económica.

La actualidad de Juan Manuel Salgueiro dará un giro por completo, a sus 37 años, el jugador tomó la decisión de dejar el fútbol profesional y colgar los botines, el volante ofensivo tuvo un buen paso por el fútbol ecuatoriano y será recordado por los hinchas de Liga de Quito.


Más noticias