Liga Pro A

¿Qué pasó con Michael Arroyo?

El ex jugador de Barcelona SC sigue sin equipo

Por Diego Soledispa

El ex jugador de Barcelona SC sigue sin equipo
El ex jugador de Barcelona SC sigue sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo, es uno de los jugadores con más polémicas en el fútbol ecuatoriano. Su último equipo fue Barcelona SC. El habilidoso jugador tuvo una gran trayectoria en México. Es recordado por sus buena acciones en el América de México. Inclusive, fue convocado a la selección ecuatoriana de fútbol. 

Arroyo llegó al Ídolo, con la ilusión de que hiciera un buen papel. Lastimosamente, no rindió como se esperaba debido a problemas extra futbolísticos, que lo alejaron de las canchas por más de un año. A raíz de eso el rendimiento de 'gambetita’ disminuyó considerablemente, la para le hace mal a cualquier jugador.

Lo cierto es que Arroyo no está en su mejor momento. En principio, se perfilaba como un refuerzo para el Querétaro, ya que el equipo de los ‘Gallos Blancos’ tenía buenas referencias de Michael, por su paso en el América. Además, en el club están los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Sin embargo, no se concretó nada. Arroyo, desapareció completamente del mapa, no se sabe en qué equipo va a continuar. Lo seguro, es que Barcelona SC, no le renovó, ya que era uno de los jugadores con sueldo más altos del club. Es incierto el futuro de ‘Gambetita’, si desea jugar en la Liga Pro, tiene hasta marzo, para encontrar un equipo.


Más noticias