Liga Pro A

De Cristal, la nueva lesión de Jefferson Montero

Por Diego Soledispa

La "Turbina" no atraviesa un buen momento en México

La "Turbina" no atraviesa un buen momento en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Montero no atraviesa un buen momento futbolístico y sus condiciones físicas dejan mucho que desear. Desde que llegó a Querétaro, se lesionó tres veces, es decir que estuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas. Esta situación género malestar en la directiva y en los hinchas del equipo "Azteca".

Su más reciente lesión fue en el partido contra el América en el estadio Azteca. El estratega Héctor Altamirano, puso en la alineación titular a la "Turbina". Lastimosamente el ecuatoriano tuvo que abandonar la cancha al minuto 29, debido a una lesión. Hasta el momento el cuerpo médico del Querétaro, no se pronunció sobre la gravedad de la lesión.

De esta manera es la tercera vez que el jugador ecuatoriano, sale del terreno de juego por molestias físicas. La primera vez fue en la jornada uno frente al Toluca, donde fue sustituido al minuto 49. La segunda ocasión fue en la fecha número cinco, donde solo estuvo 59 minutos y salió con problemas físicos. Las constantes lesiones del "Jeff", hicieron que se gane las críticas de la prensa.

Por su parte la afición le solicita al estratega Héctor Altamirano, que no ponga de titular a Montero y que lo meta en los últimos minutos, ya que consideran que no tiene las condiciones para permanecer más de 20 minutos en cancha. Además le piden a Jeff, que demuestre más, que se esfuerce en los entrenamientos para rendir y superar su lesiones.


Más noticias