Liga Pro A

El reconocimiento que recibió Moisés Caicedo en la Premier League

Por Diego Soledispa

Aún no debuta con su equipo pero el ecuatoriano sorprendió con este reconocimiento

Aún no debuta con su equipo pero el ecuatoriano sorprendió con este reconocimiento

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, es una de las promesas más emocionantes que tiene el fútbol ecuatoriano. El mediocampista de 19 años, actualmente es una de las piezas más importantes en el esquema del director técnico Gustavo Alfaro. Pese a su corta edad, se ganó un puesto entre los titulares de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

A nivel de clubes Moisés Caicedo, es jugador del Brighton de la Premier League Inglesa. El conjunto de las "Gaviotas", fichó al ecuatoriano por 5 años. Sus grandes actuaciones en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, fueron la clave para que el equipo inglés se fije en el jugador. Además se debe reconocer que el club, hizo un gran esfuerzo para reclutar al mediocampista.

Al parecer el Brighton, no se equivocó en el fichaje de "Moi", ya que el diario francés L'Equipe, considera que Caicedo, es una de las promesas más apasionantes del mundo. El prestigioso medio, emitió un listado de los 50 mejores futbolistas en la categoría sub 20. Para sorpresa de varios el ecuatoriano entró en esta lista, pese a que aún no debuta en la Premier League.

Moisés Caicedo, se ubica en la casilla número 36. También cabe recalcar que en dicho listado aparecen figuras como Ansu Fati del FC Barcelona, Reyna del Borussia Dortmund, entre otros. De esta manera "Moi", se ganó la admiración y el reconocimiento de la directiva del Brighton, que se siente feliz de tener al ecuatoriano en sus filas.


Más noticias