Liga Pro A

La petición especial de Ismael Blanco a la directiva de Barcelona SC

El delantero argentino guarda un cariño especial por el "Ídolo"

Por Diego Soledispa

El delantero argentino guarda un cariño especial por el "Ídolo"
El delantero argentino guarda un cariño especial por el "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Blanco, es uno de los menores delanteros extranjeros que pasó por Barcelona SC, en los últimos años. El "Zorro", llegó al "Ídolo", en el año 2014, proveniente del Lanús de Argentina. Desde su primeros encuentros se ganó el cariño de la hinchada "Torera", gracias a sus goles y gran despliegue dentro del terreno de juego.

Blanco, fue parte de la plantilla de Barcelona, que se coronó campeón en el torneo 2016. Sin embargo, en el mismo año Ismael, salió del equipo "Torero", ya que no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva. Tras su salida del "Ídolo", Blanco, no logró acoplarse en ningún equipo de los que jugó. Actualmente milita para el Panarkadikos AO de la cuarta división de Grecia.

Sin embargo, el argentino no se olvida de Barcelona SC y en una entrevista para Radio Diblu, mencionó: “Yo ya le he dicho a varios colegas suyos periodistas. Si me dan la oportunidad de jugar mis últimos 6 meses en Barcelona, no lo pensaría 2 veces”. De esta manera Ismael, dejó clara su intención de volver a vestir la camiseta amarilla.

El delantero también le envío unas palabras a los seguidores del club torero, “Agradecerle a toda la hinchada barcelonista por el cariño y siempre estar pendiente de uno". Uno de los momentos más recordados de Ismael Blanco, fue en un partido frente a Independiente del Valle, cuando se puso los guantes y defendió el arco de Barcelona SC.


Más noticias