Liga Pro A

Carlos Garcés o Gonzalo Mastriani, el jugador que va ganando la disputa por la titularidad

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos deberá elegir al delantero que más le convenga

Fabián Bustos deberá elegir al delantero que más le convenga

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, llevan una dura disputa por la delantera de Barcelona SC. Ambos, son buenos elementos que destacaron en sus anteriores equipos. Por el planteamiento que utiliza Fabián Bustos frecuentemente, es muy difícil que jueguen los dos delanteros juntos, por lo que solo uno tendrá la posibilidad de ser titular.

Según Fabián Bustos, se decanta por Carlos Garcés, porque es un jugador conocido por el estratega. Fue uno de los principales elementos que le dio el título al Delfín de Manta en el año 2019. Por esta razón, el ‘Toro’ Bustos, le da la oportunidad en la plantilla principal, mientras que Mastriani, entra en el equipo ‘B’.

Lo cierto, es que en los últimos 3 partidos amistosos jugados por Barcelona SC (Incluyendo la Noche Amarilla), Gonzalo Mastriani, demostró una mejor performance. El uruguayo, se vio más participativo en el ataque, además baja a recuperar el balón, algo que no hace Carlos Garcés. Mastriani, tiene mayor agilidad dentro del área.

Los hinchas manifiestan que Mastriani, tiene mayores recursos que Carlos Garcés. Lo cierto, es que la última palabra la tiene Fabián Bustos. A pesar de que Gonzalo, presentó un mejor juego en estos partidos amistosos, lo más probable es que Bustos haga jugar a Carlos Garcés. El estratega argentino le tiene un cariño especial a los jugadores que consiguieron el título en el 2019 con Delfín.


Más noticias