Liga Pro A

El análisis que realizó el Brighton sobre Moisés Caicedo

El ecuatoriano recibió elogios por parte del club inglés

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano recibió elogios por parte del club inglés
El ecuatoriano recibió elogios por parte del club inglés
Síguenos enSíguenos en Google News

En poco tiempo Moisés Caicedo, se convirtió en un de los jugadores más influyentes de la "Tri". El mediocampista de 19 años, actualmente es una de las piezas más importantes en el esquema del director técnico Gustavo Alfaro. Pese a su corta edad, se ganó un puesto entre los titulares de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

A nivel de clubes Moisés Caicedo, es jugador del Brighton de la Premier League Inglesa. El conjunto de las "Gaviotas", fichó al ecuatoriano por 5 años. Sus grandes actuaciones en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, fueron la clave para que el equipo inglés se fije en el jugador. Además se debe reconocer que el club, hizo un gran esfuerzo para reclutar al mediocampista.

Al parecer el Brighton, no se equivocó en el fichaje de "Moi", ya que el estratega Graham Potter, considera que es un refuerzo que dará mucho al equipo. Esto lo ratificó el club a través de su página oficial www.brightonandhovealvion.com, donde destacó las cualidades de Moisés Caicedo, mediante un análisis detallado de rendimiento.

En esta publicación se observa las cualidades de Caicedo, como son su facilidad de asociaciones cortas, la velocidad que maneja al momento de transportar el balón y la precisión en los pases cortos. Incluso se compara el rendimiento de Moisés, con otros jugadores del club y en varias estadísticas el ecuatoriano, es superior al resto. Este análisis esta al alcance de todos, simplemente se debe ingresar a la página oficial del Brighton.

 


Más noticias