Liga Pro A

(FOTO) La broma del Manta a Emelec previo a su partido amistoso

Por Diego Soledispa

"Eléctricos" y "Atuneros" disputarán su último partido amistoso antes del inicio de la Liga Pro

"Eléctricos" y "Atuneros" disputarán su último partido amistoso antes del inicio de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, salió a luz la información de que nueve jugadores de Emelec, estaban con Covid-19. De inmediato la cifra aumento a 19, entre personal técnico y futbolistas. Esto sucedió luego de enfrentarse al Técnico Universitario en la "Explosión Azul". Al parecer un elemento del "Rodillo Rojo", estaba con el virus y contagió a los rivales.

Debido a esto el Guayaquil City, decidió cancelar el partido amistoso que iba a disputar con Emelec, el sábado 13 de febrero, con la intención de precautelar la salud de sus jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, la directiva del "Bombillo", dice tener todo controlado. Incluso invitó al Manta FC, para disputar un encuentro amistoso.

El partido está programado para este lunes 15 de febrero a las 19:00 horas. Los "Millonarios", recibirán en el estadio George Capwell, la visita del recién ascendido Manta FC. El conjunto "Atunero", estuvo dispuesto a participar del cotejo. Incluso por medio de sus redes sociales, realizó una peculiar publicación, donde le agradeció a Emelec, por la invitación.

Lo llamativo de este post, es que el Manta, puso "Ruta de Navegación: Londres", dando a entender que enfrentarán a un club inglés. Esto fue motivo de burlas ya que varios hinchas de otros equipos rivales de Emelec, suelen bromear diciéndole que es "el equipo más europeo del Ecuador". De esta manera el conjunto manabita, decidió jugarle una broma al club "Eléctrico".


Más noticias