Liga Pro A

Lo que le podría costar a Liga de Quito Michael Arroyo de confirmarse el interés por el jugador

"Gambetita" dejó Barcelona SC

Por Fernando Torres

"Gambetita" dejó Barcelona SC
"Gambetita" dejó Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo no se encuentra viviendo una buena etapa en su carrera como futbolista profesional, después de su suspensión en el año 2019, por haber dado positivo en un control anti doping, el jugador entró en una curva descendente en su rendimiento y se le dificulta encontrar de nuevo su nivel.

Michael Arroyo después de su suspensión regresó a vestir la camiseta de Barcelona SC, el jugador fue parte de la plantilla que dio la vuelta olímpica como campeón, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sin embargo, fue perdiendo espacio y para 2021 no entró en los planes del equipo.

Michael Arroyo en su mejor momento, era clave en la selección ecuatoriana de fútbol, con quien disputó el mundial 2014, además pudo jugar a un gran nivel en uno de los equipos grandes del fútbol mexicano, "Gambetita" era titular en el América, donde recibía un gran salario.

Michael Arroyo no tiene equipo para 2021 y Liga de Quito busca un extremo, en una entrevista para Área Deportiva, Pablo Repetto manifestó que es un jugador interesante, pero Liga de Quito busca la llegada de Anderson Julio. Michael Arroyo podría ser un plan B y de confirmarse su interés, le podría costar al club, alrededor de 600 mil dólares.

 

 


Más noticias