Liga Pro A

La millonaria cifra con la que no pudo competir Liga de Quito para fichar a Anderson Julio

El jugador estaba en la órbita del la "U" pero a la directiva no le alcanzó para traerlo

Por Diego Soledispa

El jugador estaba en la órbita del la "U" pero a la directiva no le alcanzó para traerlo
El jugador estaba en la órbita del la "U" pero a la directiva no le alcanzó para traerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Estados Unidos, sale un nuevo pretendiente para Anderson Julio. Hasta el momento se desconoce el club que estaría tras los pasos del ecuatoriano, pero su representante Gonzalo Vargas, confirmo el interés que hay desde la MLS. En una entrevista para Mundo Deportivo, manifestó: "Lo de la MLS es una opción".

Vargas, aseguró que él está encargado de manejar uno de las opciones y el Atlético San Luis, está negociando otra de las ofertas que tiene Anderson. Por su parte el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires para la próxima temporada. Incluso estaría analizando la interesante oferta que le llegó desde los Estados Unidos.

Uno de los factores que más atrae al jugador, es el jugoso salario que podría ganar en la MLS. Si Anderson llega al balompié estadounidense, percibiría un sueldo mensual de 35 mil dólares aproximadamente. Además el equipo que quiera fichar a Julio, tendrá que pagarle al Atlético San Luis, la cantidad de 1.5 millones de dólares aproximadamente.

Por esta razón, fue imposible para Liga de Quito, competir con esta oferta de la MLS. Teniendo en cuenta el recorte presupuestario, que propuso la directiva de la "U", debido a la crisis económica que atraviesa el equipo. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial y Anderson Julio, sigue sin definir su futuro para la próxima temporada.


Más noticias