Liga Pro A

Lo buscaron desde Brasil y Pablo Repetto respondió al ofrecimiento del Santos

El entrenador uruguayo tiene buenas estadísticas con Liga de Quito

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo tiene buenas estadísticas con Liga de Quito
El entrenador uruguayo tiene buenas estadísticas con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto llegó a Liga de Quito a mediados del año 2017, el uruguayo llegaba en un momento crítico para el club, los entrenadores que habían pasado por el banquillo de suplentes, no lograron darle una estabilidad al cuadro azucena, que llevaba 7 años sin conseguir un campeonato.

Pablo Repetto llegó a ocupar el lugar dejado por Gustavo Munúa, entrenador que tenía a Liga de Quito en la parte baja de la tabla de posiciones, comprometido con el descenso y sumando muchas fechas sin ganar un solo partido, lo que causó su salida.

Para 2018 Pablo Repetto armó una plantilla competitiva y pudo llevarse el campeonato ecuatoriano de esa temporada, poniendo a Liga de Quito en lo más alto, el uruguayo también consiguió con "los albos" la súper Copa Ecuador y la Copa Ecuador, además de llevarlo a cuartos de final en la Copa Libertadores de América.

Pablo Repetto tiene buenos números y entró en la órbita del Santos de Brasil, uno de los equipos grandes del continente, sin embargo, ante este interés, el entrenador uruguayo, en una entrevista para fútbol Ecuador, mencionó que nadie lo mueve de Liga de Quito y que planea cumplir su contrato.


Más noticias