Liga Pro A

No sé guardó nada y Andrés Chicaiza manifestó el motivo por el que no jugó con Pablo Repetto y no es futbolístico

El jugador tuvo un paso poco trascendente con Liga de Quito

Por Fernando Torres

El jugador tuvo un paso poco trascendente con Liga de Quito
El jugador tuvo un paso poco trascendente con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ser una de las figuras del campeonato ecuatoriano 2018, Andrés Chicaiza decidió fichar por Liga de Quito, vistiendo la camiseta de "los albos" durante todo el año 2019, donde fue poco trascendente y quedó relegado a la banca de suplentes en la mayor parte de su estadía en el cuadro dirigido por Pablo Repetto.

Andrés Chicaiza convirtió goles importantes con Liga de Quito, que incluso le significaron miles de dólares al club, como el marcado a Flamengo en Copa Libertadores y el que convirtió en la final de la primera edición de la Copa Ecuador, donde Liga de Quito pudo llevarse el título.

Sin embargo, Andrés Chicaiza llegó a Liga de Quito por gestión de la dirigencia, no fue un jugador pedido por Pablo Repetto lo que causó que el estratega uruguayo ya no lo tenga en cuenta para la temporada 2020. El jugador fue cedido a Universidad Católica donde no se pudo consolidar y para la LigaPro 2021, jugará en el Deportivo Cuenca.

El volante ofensivo ya se encuentra adaptándose a su nuevo equipo, donde espera ser influyente y ganar más minutos, sin embargo, en una entrevista para Radio Huancavilca 830 AM, el jugador manifestó, que el motivo para no triunfar en Liga de Quito fue un tema personal con el entrenador Pablo Repetto, que se le hacía muy raro llegar a "los albos" siendo uno de los mejores en su posición y no jugar.


Más noticias