Liga Pro A

Ecuador podría perder a Moisés Caicedo y otros seleccionados de manera sorpresiva para la fecha eliminatoria del mes de Marzo

Por Redacción El

El jugador del Brighton no está confirmado en la lista de Gustavo Alfaro

El jugador del Brighton no está confirmado en la lista de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo sorprendió con su calidad y nivel al entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro, quien a pesar de su juventud, decidió convocarlo para los cuatro primeros partidos de la selección ecuatoriana de fútbol, en el proceso eliminatorio rumbo al mundial de Catar 2022, donde hasta el momento Ecuador se encuentra en zona de clasificación.

Moisés Caicedo dio el salto importante al fútbol europeo, en un negocio de alrededor de 5 millones de dólares, el jugador llegó al Brighton de Inglaterra y las primeras impresiones que dejó el jugador, dejaron sorprendidos a medios especializados en la Premiere League y al cuerpo técnico de su equipo.

Moisés Caicedo es fundamental en la selección ecuatoriana, sin embargo, podría estar ausente para los partidos que Ecuador enfrentará contra las selecciones de Venezuela y Chile, en el mes de marzo, debido a que FIFA podría flexibilizar la obligatoriedad de los equipos Europeos de ceder a sus jugadores para llegar a Sudamérica, donde se vive una segunda ola de contagios de COVID 19.

Moisés Caicedo no sería la única baja, todos los jugadores que juegan en Europa podrían no llegar a la convocatoria de Gustavo Alfaro, Gonzalo Plata, Erick Ferigra, Angelo Preciado, Cristhian Noboa, y Enner Valencia, serían algunos de los nombres en los que el entrenador argentino no se podría fijar. Está normativa es analizada y se podría confirmar en las próximas horas 


Más noticias