Liga Pro A

La lujosa casa de Cristhian Noboa en Rusia

El jugador ecuatoriano se mantiene vigente en el fútbol ruso

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano se mantiene vigente en el fútbol ruso
El jugador ecuatoriano se mantiene vigente en el fútbol ruso
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano Cristhian Noboa, recibe el apodo de "El Zar" debido a los años y el éxito que tiene desde haces muchos tiempo en el fútbol ruso, después de dejar el Club Sport Emelec en el año 2007, el jugador hizo toda su carrera en el fútbol del exterior y se mantiene vigente en Rusia que es como su segunda casa.

Cristhian Noboa se adaptó de manera inmediata al fútbol europeo y a pesar de ser volante de primera línea, el jugador tiene un gran promedio de gol, además de tener a su familia y su novia en este país, donde se siente cómodo y nunca tuvo problema en regresar a representar a la selección ecuatoriana de fútbol.

Sus años en el fútbol ruso los aprovecha al máximo, el jugador domina por completo el idioma, lo que le permite desenvolverse con normalidad en Rusia. Cristhian Noboa recibe un sueldo nada despreciable, lo que le permite darse una vida de lujos en el viejo continente.

En la actualidad Europa se encuentra en invierno, por lo que el jugador pasa la mayor parte de su tiempo en su lujosa casa, que tiene una hermosa vista y que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

 


Más noticias