Liga Pro A

Los jugadores que podrían salir de "La Tri" para que llegue Damián Díaz

Por Fernando Torres

El volante no de descartado por Gustavo Alfaro y

El volante no de descartado por Gustavo Alfaro y

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol saltará al cancha en el mes de marzo, para medir a sus similares de Venezuela y Chile, con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación rumbo al mundial de Catar 2022. Gustavo Alfaro quiere jugar su primer mundial mientras que para Ecuador sería el cuarto.

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo no dejan de trabajar, para llamar a los mejores jugadores para que representen a la selección ecuatoriana, en la doble fecha eliminatoria del mes de marzo, donde "La Tri" enfrenta a Venezuela y Chile respectivamente.

Convocar nacionalizados a la selección ecuatoriana siempre generó polémica en nuestro balompié, Gustavo Alfaro busca romper esta barrera y ya convocó a Hernán Galíndez y para la próxima convocatoria, el secretario técnico de la selección Gabriel Wainer mencionó, en una entrevista para Área Deportiva, que Damián Díaz, ya cumple con los requerimientos FIFA para vestir la camiseta de "La Tri".

Las pasadas convocatorias Damián Díaz no era una opción, pero para la doble fecha eliminatoria del mes de marzo podría estar presente, de darse la convocatoria del jugador de Barcelona SC, podría dejar afuera nombres como Junior Sornoza y Johan Julio, que ocupan la misma posición dentro del campo de juego.


Más noticias