Liga Pro A

Salió molesto de Barcelona SC por no renovarlo y Jonathan Álvez le podría representar un problema a "los toreros"

El delantero uruguayo no quería salir del equipo

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo no quería salir del equipo
El delantero uruguayo no quería salir del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez pudo coronarse como campeón en dos ocasiones, defendiendo la camiseta de Barcelona SC, la última en la temporada 2020, donde fue fundamental en la final frente a Liga de Quito, marcando en el partido de ida y siendo efectivo en el cobro del tiro penal en la definición que le permitió a "los toreros", darse la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Jonathan Álvez en algún momento de la temporada, fue sancionado por Fabián Bustos, al llegar tarde a un entrenamiento, dejándolo fuera de la convocatoria oficial, el entrenador argentino llamó "loco lindo" al delantero, reconociendo su calidad pero al mismo tiempo manifestando que es un jugador difícil de llevar.

Jonathan Álvez no salió del todo contento de Barcelona SC, tras obtener el título, el jugador esperaba una oferta del equipo para renovar, pero no estaba en los planes de la dirigencia para 2021, por lo que decidió fichar por el Atlético Nacional de Colombia.

Sin embargo, Jonathan Álvez podría representar un problema a Barcelona SC, en la noche de gala dónde la LigaPro reconocía a los mejores jugadores de la temporada 2020, Carlos Alejandro Alfaro Moreno mencionó, que el delantero uruguayo podría representarles problemas económicos ante FIFA, por valores de pago pendientes. Álvez fue premiado en el evento, con la mejor celebración de la temporada pasada.

 

 


Más noticias