Liga Pro A

Por eso River Plate lo buscó: Lo que hizo Adolfo Muñoz con Liga de Quito en su primer partido de la LigaPro

"El picante" Muñoz inicio con pie derecho la temporada

Por Fernando Torres

"El picante" Muñoz inicio con pie derecho la temporada
"El picante" Muñoz inicio con pie derecho la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito quiere dejar atrás las dos finales perdidas en las temporadas 2019 y 2020 en tanda de penales, contra Delfín y Barcelona SC respectivamente. "Los albos" mantuvieron la base de la plantilla del año pasado y solo tuvo dos incorporaciones, el delantero paraguayo Luis Amarilla y el enganche argentino Juan Cruz Kaprof.

En la parte final de la temporada pasada, Liga de Quito llegó a tener hasta 7 bajas en el primer plantel y una de ellas fue Adolfo Muñoz, jugador que fue de menos a más en la plantilla de Liga de Quito y que en la actualidad es titular inamovible en la plantilla de Pablo Repetto.

En la primera fecha del campeonato ecuatoriano Liga de Quito recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado al 9 de Octubre, equipo que recién ascendió a la primera división del fútbol ecuatoriano. Adolfo Muñoz en a penas 45 minutos demostró que este año quiere conseguirlo todo con Liga de Quito y ser convocado a la selección ecuatoriana.

Adolfo Muñoz del minuto 29 al 33, marcó dos anotaciones, que pusieron a ganar dos a cero a Liga de Quito, "El picante" ya se estrenó en las redes está temporada 2021 y demuestra porque en su momento, estuvo en la mira del River Plate de Marcelo Gallardo.

 


Más noticias