Liga Pro A

(VIDEO) El blooper de los árbitros en el partido que no se jugó entre Católica y Olmedo

El cuerpo arbitral se robó las miradas en el arranque de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El cuerpo arbitral se robó las miradas en el arranque de la Liga Pro
El cuerpo arbitral se robó las miradas en el arranque de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Un acto bochornoso sucedió en el arranque de la Liga Pro. En el partido inicial donde Universidad Católica, recibía la visita de Centro Deportivo Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, los visitantes no se presentaron al encuentro. Esto debido a un problema dirigencial por parte del conjunto riobambeño que no le permitió disputar el cotejo.

Según informó la Liga Pro, mediante un comunicado, el partido no se disputó debido a que Olmedo, no presentó los carnés de cancha, conforme al reglamento de competiciones del campeonato. De esta manera Universidad Católica, consiguió los tres puntos en mesa, con un resultado a favor de tres tantos a cero.

Sin embargo, este no fue el único blooper de la tarde, ya que el cuerpo arbitral integrado por el juez central Mario Romero y asistido por Christian Lescano y Alejandro Lupera, también se llevaron el protagonismo. Cuando los jueces se disponían a salir de la cancha, tras enterarse de que no se disputaría el encuentro, sucedió un acto inusual.

Uno de los árbitros quería abrir la puerta del estadio de manera equivocada. El juez de línea, empujaba la puerta con bastante fuerza, sin embargo, esta no se abría. Para suerte del asistente, su compañero se percató de que la estaba abriendo de manera incorrecta y le ayudó. A continuación te dejamos el video del divertido momento.

 


Más noticias