Liga Pro A

(FOTO) Antonio Valencia le dejó un emotivo mensaje en Twitter a Moisés Caicedo

Por Diego Soledispa

El "Toño" le mandó toda la buena vibra a Moisés Caicedo

El "Toño" le mandó toda la buena vibra a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano. El “Toño” jugó 10 años en la Premier League al más alto nivel, al punto de ser el capitán de uno de los equipos más grandes de Inglaterra como lo es el Manchester United. El ‘Tren Amazónico' es sin duda un referente de gran fútbol a nivel nacional e internacional.

Valencia, se ganó la confianza de Sir Alex Ferguson (entrenador del Manchester United ese tiempo) debido a su disciplina y entrega a la hora de jugar. Además, tuvo una característica fundamental que fue su polivalencia en la cancha. Pasó de ser mediocampista por derecha, a lateral derecho, fue de los mejores de la Premier.

Por esta razón, es uno de los más indicados para darle un consejo a Moisés Caicedo, que recién se incorporó a la Premier League. ‘Moi’ llegó al Brighton con un contrato hasta el año 2025. El ecuatoriano fue pretendido por varios equipos de todo el mundo, sin embargo, problemas en las negociaciones impidieron que llegue a un equipo más grande. 

Lo concreto es que Antonio Valencia, publicó en su cuenta de Twitter, un emotivo mensaje para Moisés Caicedo, el texto dice: “Muchas suerte Moisés, que Dios te bendiga y siempre guie tu camino”. El texto lo acompañó con una de las fotos que recientemente se tomó Moisés Caicedo, con su nuevo equipo el Brighton, te dejamos la foto.


Más noticias