Liga Pro A

La excusa que puso la directiva de Emelec para jugar con la misma camiseta del anterior año

El "Bombillo" no hizo la presentación de su camiseta para el 2021

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" no hizo la presentación de su camiseta para el 2021
El "Bombillo" no hizo la presentación de su camiseta para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los motivos por el que los hinchas de Emelec, esperaban con ansias la "Explosión Azul", era por la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el "Bombillo". Sin embargo, para la sorpresa de muchos, el equipo "eléctrico", saltó a la cancha con la misma camiseta del anterior año. Algo que generó inconformidad en su aficionados.

Ante esto el presidente del club, Nassib Neme, dijo que la decisión de mantener la casaca del anterior año, se tomó pensando en la economía del hincha. El dirigente agregó que por el tema de la pandemia las personas están gastadas y tienen otras necesidades más importantes, antes que adquirir la camiseta.

Sin embargo, Neme, destacó que esto será temporal, ya que la piel del "Bombillo", para la temporada 2021, saldrá a la venta en tres meses aproximadamente. También agregó que la marca que viste a Emelec, ya está trabajando en el diseño y modelo para la nueva indumentaria. Así que lo hinchas "eléctricos", pueden estar tranquilos.

Incluso en las redes sociales, circulan varios diseños de la posible camiseta que usará Emelec, en la siguiente temporada. Lo cierto es que lo hinchas, están a la expectativa de que salga a la venta indumentaria del "Bombillo", para adquirirla. Recordemos que en los últimos años la venta de camisetas fue como "pan caliente", ya que se acabaron a las pocas horas de su lanzamiento.


Más noticias