Liga Pro A

La mala noticia que recibe Emelec que complicaría su inicio del campeonato

"Los eléctricos" podrían tener conflictos en el inicio de la temporada

Por Fernando Torres

"Los eléctricos" podrían tener conflictos en el inicio de la temporada
"Los eléctricos" podrían tener conflictos en el inicio de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo en conjunto con toda la dirigencia del Club Sport Emelec, trabajan para armar la plantilla para el inicio de la temporada 2021, el club aún no cierra su libro de fichajes y busca un delantero como su última contratación para la temporada, que inicia en el mes de febrero.

El primer torneo oficial en el que participará Emelec en la temporada es la Súper Copa Ecuador, torneo al que fue invitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, "los eléctricos" se enfrentan el día viernes al 9 de Octubre, buscando clasificar a la final.

Sin embargo, Emelec podría recibir una mala noticia en la previa del inicio de la Súper Copa Ecuador y que también podría afectar al equipo en el inicio de la LigaPro 2021 y sería un dolor de cabeza para Ismael Rescalvo.

Emelec escogió a Técnico Universitario como rival para la presentación del equipo en la "explosión azul", el conjunto ambateño tendría un jugador que participó en el partido frente a Emelec, aislado por tener síntomas de Covid 19, los millonarios tienen jugadores con leve sintomatología, pero no hay confirmación de casos positivos hasta el momento.


Más noticias