Liga Pro A

River Plate gastó millones: El valor actual del pase de Arturo Mina

Por Fernando Torres

El defensa central ecuatoriano pierde espacio en Europa

El defensa central ecuatoriano pierde espacio en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Mina fue una de las claves del Independiente del Valle en el año 2016, cuando el equipo se dio a conocer en el continente, por haber llegado a la final de la Copa Libertadores de América, dejando en el camino a grandes equipos como Pumas, Boca Juniors y River Plate.

Arturo Mina era una de las claves del alineación de Pablo Repetto, quién entonces era el estratega de los rayados del Valle, el defensa central estuvo presente en toda la copa y fue clave en varios partidos importantes, como en la definición de los tiros penales ante pumas, donde el zaguero central marcó el gol del triunfo.

Inmediatamente Arturo Mina llamó la atención de grandes clubes en el continente, la oferta que más convenció al jugador fue la de River Plate de Argentina, equipo donde sólo pudo estar una temporada y no pudo consolidarse dentro del primer plantel.

En la actualidad, Arturo Mina está en el fútbol turco pero habría sido informado que el entrenador no contará con él para lo que queda de temporada, el valor del zaguero ecuatoriano se redujo considerablemente y el equipo que quiera ficharlo, deberá poner alrededor de 500 mil dólares.


Más noticias