Liga Pro A

Se retiró del fútbol y ahora Carlos Tenorio emprende nuevos retos en una nueva faceta

Por Fernando Torres

El delantero ecuatoriano colgó los botines y se dedica a otra faceta

El delantero ecuatoriano colgó los botines y se dedica a otra faceta

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos "El Demoledor" Tenorio es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol ecuatoriano, el jugador en el balompié nacional vistió la camiseta de dos equipos grandes, Liga de Quito y El Nacional. El delantero no estuvo mucho tiempo en el Ecuador y fue cedido al fútbol del extranjero, donde estuvo por muchos años.

Carlos Tenorio es un de los pocos jugadores ecuatorianos que tuvo éxito en el fútbol del medio oriente, donde tuvo la oportunidad de jugar desde el año 2003 hasta 2011, en dos equipos, el Al Sadd de Catar y el Al Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos.

Carlos Tenorio también es un jugador histórico para la selección ecuatoriana de fútbol, los aficionados de "La Tri" no podrán olvidar los goles marcados por el jugador, en el mundial de Alemania 2006, donde la selección ecuatoriana clasificó a los octavos de final, el mayor logro de la selección absoluta.

Carlos Tenorio colgó los botines y se despidió del fútbol, el delantero busca nuevas facetas, ya incursionó en el periodismo, pero ahora promociona escuelas de fútbol, dónde ofrece charlas y enseñanzas, para encontrar las futuras glorias del fútbol ecuatoriano.

 


Más noticias