Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que pide selección y Gustavo Alfaro lo observó

Por Diego Soledispa

El jugador está en un gran nivel y se perfila para jugar en la selección

El jugador está en un gran nivel y se perfila para jugar en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, logró su primera victoria contra el Manta. El ‘Ídolo’ se enfrentó en condición de visita al equipo ‘atunero’. El partido fue intenso y disputado de principio a fin. Todo apuntaba a que el Manta, se llevaría los tres puntos, sin embargo, Fabián Bustos, hizo 5 cambios que el segundo tiempo que le dieron el triunfo. 

Uno de esos cambios fue Gabriel el ‘Loco’ Cortez, el jugador del partido. A partir de su entrada la cara de Barcelona SC, cambio totalmente. Hizo el primer gol desde la pelota parada. Esto no es nuevo, en los partidos amistosos, demostró que es un jugador para Barcelona, lleva 3 goles en cuatro partidos sin ser delantero.

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en el partido. Estaba observando los jugadores que tenía convocados para el micro ciclo: Byron Castillo, Leonel Quiñónez, Adonis Preciado y Damián Díaz. Sin embargo, quién se lució ante los ojos del técnico fue Gabriel Cortez, que pide selección.

Si Cortez se propone, tranquilamente podría ser convocado a la selección. Es un jugador de talla internacional que debe corregir sus problemas de disciplina para explotar su verdadero potencial. Gustavo Alfaro, tiene una buena variante para el medio campo ofensivo de la ‘Tri’. Al jugador no le caería nada mal una convocatoria a la selección.


Más noticias