Liga Pro A

Tiene problemas legales pero Iván Hurtado tiene unas vacaciones de lujo

El ex zaguero central disfruta de su retiro

Por Fernando Torres

El ex zaguero central disfruta de su retiro
El ex zaguero central disfruta de su retiro
Síguenos enSíguenos en Google News

Como futbolista profesional Iván Hurtado está dentro de los mejores zagueros centrales de la historia del fútbol ecuatoriano, el defensa central estuvo en las dos primeras copas del mundo que jugó Ecuador en los años 2002 y 2006, además de ser durante mucho tiempo el capitán de "La Tri".

En el fútbol ecuatoriano también vistió dos camisetas de los equipos más grandes del balompié nacional, Emelec y Barcelona SC, además de fichar en su etapa final por el Deportivo Quito. El jugador en Ecuador logró tres títulos, dos con Emelec en los años 1993 y 1994, mientras que con el Deportivo Quito se coronó en el año 2008.

Después de retirarse del fútbol, Iván Hurtado decidió incursionar en la política, siendo Asambleísta Nacional, candidato a la prefectura de Esmeralda y también presidió la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), por muchos años, administración por lo que es cuestionado en la actualidad.

Iván Hurtado tiene prohibición de salir del país, debido a una demanda de un ex trabajador de la AFE, sin embargo, aprovecha de su tiempo libre y de haberse retirado, para darse unas vacaciones de lujo junto a toda su familia.

 


Más noticias