Liga Pro A

Valía millones cuando llegó a la Villarreal pero bajó su valor: El costo actual del pase de Jefferson Montero

Por Fernando Torres

El extremo por izquierda busca reencontrarse con su nivel

El extremo por izquierda busca reencontrarse con su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Montero vivió una gran época como juvenil, el extremo por izquierda tenía muchas condiciones con el balón en sus pies, de la mano de Sixto Vizuete, el jugador pudo coronarse como campeón del campeonato panamericano 2007 y de ahí en adelante la carrera del jugador fue en crecimiento.

Jefferson Montero de inmediato jugó en la selección ecuatoriana absoluta y entró en la mira de equipos del extranjero, su velocidad por la banda izquierda llevaron a que le pongan el apodo de "La Turbina" y le meta miedo a los defensas que intentaban enfrentarlo.

Sin embargo, el juego de Jefferson Montero se fue tornando predecible, fue perdiendo minutos en cancha y quedando relegado a la banca de suplentes. El jugador estuvo muchos meses sin jugar hasta que llegó al Querétaro, donde intenta recuperar su nivel.

La primera experiencia de Jefferson Montero en el fútbol internacional fue en el Villarreal de España, equipo que pagó millones por el jugador cuando se proyectaba como juvenil, sin embargo, tras varias malas temporadas, el costo actual de Jefferson Montero es de alrededor de 650 mil dólares.


Más noticias