Liga Pro A

El jugador que debe ser titular de manera indiscutible en Barcelona SC

Uno de los nuevos fichajes empieza a consolidarse como titular indiscutible

Por Diego Soledispa

Uno de los nuevos fichajes empieza a consolidarse como titular indiscutible
Uno de los nuevos fichajes empieza a consolidarse como titular indiscutible
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido de la Liga Pro, fue similar a los encuentros amistosos de Barcelona. La tónica fue parecida, los jugadores de la segunda mitad fueron mejores que los de la primera. Fabián Bustos, debe analizar que jugadores se merecen la titularidad en el equipo. Uno de ellos es Gabriel el ‘Loco’ Cortez.

Son 3 partidos en los que ha marcado jugando solo en el segundo tiempo. Además, con su entrada el ‘Ídolo’ ganó mucho peso ofensivo. Los delanteros se vieron mejor abastecidos y con remates desde afuera el ‘Loco’ generó peligro. Fabián Bustos, debe pensar en darle la titularidad a Cortez en vez de Emanuel Martínez. 

Si bien es cierto, el torneo recién empieza, hay jugadores que comienzan a demostrar su buen nivel de juego. Fabián Bustos, mencionó en la rueda de prensa que se siente satisfecho con el nivel de Cortez, y que poco a poco se empieza a ganar un puesto en el 11 inicial. El ‘Loco’ aspira llegar a la selección ecuatoriana. 

El primer partido de Barcelona, fue más sufrido de lo que se esperaba, Bustos, deberá elegir la mejor alineación para el “Ídolo”. La que le de un rendimiento más exitoso. Por lo pronto la hinchada festeja, porque siempre es bueno iniciar un torneo ganando. Esto recién empieza, y la Liga Pro ya pone las emociones al cien por ciento.


Más noticias