Liga Pro A

Emelec sin despeinarse le ganó a un pasivo Deportivo Cuenca

El bombillo consiguió sus primeros 3 puntos en la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El bombillo consiguió sus primeros 3 puntos en la Liga Pro
El bombillo consiguió sus primeros 3 puntos en la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec debutó en la Liga Pro 2021. Los "millonarios", recibieron al Deportivo Cuenca, en el estadio George Capwell. Los locales demostraron un gran nivel ante un equipo "austral", limitado futbolísticamente. A los 20 minutos del partido, Joao Rojas. marcó el primer tanto del partido. Sin embargo, el Cuenca, reaccionó de inmediato y al minuto 30, puso la igualdad por medio del argentino Eric Tovo.

Antes de finalizar el primer tiempo, el defensa Aníbal Leguizamón, conectó un centro de Ángel Gracia y adelantó nuevamente al "Bombillo". De esta manera los azules, se fueron con la ventaja al entretiempo. Apenas inició la segunda mitad, Emelec, sorprendió al "Expreso Austral", con un golazo de taco, que convirtió Facundo Barceló.

Luego del tercer gol de los "eléctricos", el partido fue de dominio total para los dirigidos por Ismael Rescalvo. El conjunto "millonario", tuvo varias ocasiones de gol pero sus delanteros no estuvieron finos de cara al arco Sin embargo, al minuto 87, Alexis Zapata, marcó el cuarto gol y puso cifras definitivas en el partido.

Entre los puntos más altos del "Bombillo", estuvieron Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y Ángel Gracia. Lo cierto es que Emelec, debutó con triunfo y se ubica  entre los lideres de esta primera jornada. En la próxima fecha, el "Bombillo", visitará el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas.

Temas


Más noticias