Liga Pro A

Es el jugador más criticado en Emelec pero Gustavo Alfaro lo convocó al micro ciclo de la selección

Por Diego Soledispa

El polémico jugador del "Bombillo" se ganó un puesto en la convocatoria del "Profe" Alfaro

El polémico jugador del "Bombillo" se ganó un puesto en la convocatoria del "Profe" Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada pasada de Emelec, muchos jugadores fueron criticados, y este es el caso de Dixon Arroyo. El mediocampista, llegó al "Bombillo", después de un gran paso por Independiente del Valle. En el conjunto "rayado", brilló y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Sangolquí. Tuvo excelentes actuaciones, que incluso la prensa lo llamó el "Pogba Ecuatoriano".

Cuando llegó a Emelec, no pudo explotar su máximo nivel, y generó duda en la hinchada "eléctrica". El tiempo pasó y Arroyo, no se acopló al juego "millonario". El cuerpo técnico, empezó a quitarle minutos dejándolo en el banquillo de suplentes. Sin embargo, en los últimos partidos de la temporada pasada, Dixon, mostró un gran nivel.

Esto lo ratificó en los partidos amistosos que disputó el "Bombillo", en este año, Dixon, fue uno de los puntos más altos del equipo. En el último cotejo frente al Manta, la prensa lo eligió como el hombre del encuentro. Por esta razón, Arroyo, será fundamental para las aspiraciones del los azules, en esta temporada 2021, tanto en el torneo local como el la Copa Sudamericana.

Al parecer no solo será importante para Emelec, ya que el estratega Gustavo Alfaro, decidió convocarlo para el micro ciclo, de la selección ecuatoriana, de cara a los partidos de eliminatorias que se disputarán en el mes de marzo. Cabe recalcar que el esta lista entran varios jugadores que no serán parte de la convocatoria final. Sin embargo, para Dixon, es fundamental que Gustavo Alfaro, se haya fijado en él para representar a la "Tri".

Temas


Más noticias