Liga Pro A

Joel López Pissano no brilló en Emelec pero esto hizo en su primer partido con Orense

Por Diego Soledispa

El delantero argentino es la apuesta de gol que tiene el conjunto machaleño para la Liga Pro 2021

El delantero argentino es la apuesta de gol que tiene el conjunto machaleño para la Liga Pro 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Joel López Pissano, es un mediocampista ofensivo que militó la última temporada en Rosario Central, de la primera división argentina. Se caracteriza por ser un volante de creación, con velocidad, buen pase y un interesante remate de larga distancia. A pesar de tener 24 años, es un futbolista que muestra madurez y disciplina dentro del terreno de juego.

Estas características llamaron la atención de Emelec, que decidió ficharlo en el año 2018. López, llegó en condición de préstamo por un año y con oportunidad de extender su contrato. Sin embargo, los "millonarios", decidieron no prolongar la estadía del argentino, debido a su bajo rendimiento. De esta manera pasó sin pena ni gloria por las filas del conjunto azul.

Joel, quiere una revancha en el balompié ecuatoriano y fichó nuevamente por un club de la Liga Pro. Se trata del Orense Sporting Club, que fue el más interesado en contar con los servicios del argentino. El conjunto machaleño, quería reforzar la parte ofensiva y encontró en López Pissano, el fichaje ideal, que llegó con la aprobación del estratega Patricio Lara.

Al parecer Orense, no se equivocó en el fichaje de López, ya que demostró un gran nivel en el primer partido de la Liga Pro 2021, frente a Independiente del Valle. El argentino dio una increíble asistencia para su compatriota Alan Murialdo que puso el 1 a 0 en el marcador. Además de la asistencia, Joel, fue elegido como una de las figuras del encuentro.


Más noticias