Liga Pro A

Los dos jugadores que no deben ser titulares en Barcelona SC y Fabián Bustos insiste en ponerlos

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos debe realizar los cambios necesarios para el próximo partido

Fabián Bustos debe realizar los cambios necesarios para el próximo partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona ganó su primer partido de manera muy sufrida. El Manta, le complicó el encuentro a Fabián Bustos. En principio se veía un Barcelona, dominante. Sin embargo, los ‘atuneros’ supieron aprovechar las fallas en la defensa del ‘Ídolo’ y fueron letales de cara al arco, no les dieron margen de error y en el primer tiempo se fueron con buena ventaja.

Un marcador de 2-0 es difícil de remontar. Bustos, tuvo que hacer cambio apenas inició la segunda mitad para revertir el marcador. Y fue así, el estratega argentino sacó a Enmanuel Martínez, Jonathan Perlaza, Bruno Piñatares, Damián Díaz y Sergio López. Sin embargo, no todos jugaron mal, pero el cambio fue justo y necesario.

A pesar de esto, hay 2 jugadores que no están en buen nivel y no deben jugar desde un inicio. Se trata de Enmanuel Martínez, que no acertó ni un solo pase bueno, además, no aportó en nada al equipo. Fabián Bustos, le había solicitado que está temporada quiere que sea más ofensivo, sin embargo, no se vio en el partido. 

El otro jugador que no debe ser titular es Bruno Piñatares. Los aficionados hace mucho tiempo vienen pidiendo a Fabián Bustos, que no ponga a Bruno. De hecho en el partido contra el Manta, por poco y regala el tercer gol que hubiera sido lapidario para Barcelona. Lo cierto es que con los cambios necesarios el equipo puede conseguir grandes cosas.


Más noticias