Liga Pro A

Pensaban que sería el jugador revelación y decepcionó en su primer partido como titular en Barcelona SC

Esperaban que sea una de las estrellas del partido pero prácticamente pasó desapercibido

Por Diego Soledispa

Esperaban que sea una de las estrellas del partido pero prácticamente pasó desapercibido
Esperaban que sea una de las estrellas del partido pero prácticamente pasó desapercibido
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que más ilusiona al "Ídolo", es Leonel Quiñónez. Lateral izquierdo, que militó la temporada pasada en el Macará de Ambato. Leonel, brilló en el conjunto "celeste" y fue clave para la buena temporada que firmó su equipo. El lateral debutó con la camiseta del "Ídolo", en los partidos amistosos de pretemporada y dejó una buena impresión.

Sin embargo, en el primer partido de la Liga Pro 2021, Quiñónez, no rindió como se esperaba. Barcelona, sintió la ausencia de Mario Pineida, ya que Leonel, no tuvo una buena cobertura defensiva y sus proyecciones al ataque pasaron desapercibidas. Hay que considerar que el Manta, realizó un buen trabajo por bandas, pero los jugadores del "Ídolo", deben acostumbrarse a este ritmo de juego.

El estratega Fabián Bustos, es consciente de esta situación y sabe del potencial de Leonel, solo que tuvo una mala noche. Para el director técnico, es fundamental que Quiñónez, sume minutos y se adapte el equipo, teniendo en cuenta que Barcelona, disputará la Copa Libertadores y el torneo local, por lo que obligatoriamente tendrá que rotar a sus jugadores.

Por su parte el futbolista, está tranquilo y sigue entrenando para pelear la titularidad con el "Pitbull" Pineida. Leonel, quiere recuperar el nivel que mostró en Macará, donde incluso marcó un golazo de más de media cancha, que fue nominado al premio Puskás, otorgado por la FIFA, en la gala del balón de oro. Lo cierto es que Barcelona, jugará la segunda fecha, frente a Técnico Universitario, el próximo domingo en el estadio Monumental y Leonel, espera ser titular.


Más noticias